HispaMSX

BMP en MSX.

2002-10-16 17:09:45

Buenas, Gente Obsolescente:

Hacia tiempo que tenia olvidado mi proyecto de conversores de bmpeses
para msx1 y los he actualizado y además de añadir un conversor para
screen 3. En unos dias se subirán a la peich de zeXar seccion dominio
público.

www.traposoft.com -> supermsx

De paso los doy a conocer. Estaban publicados en traposoft desde hace
tiempo pero se que mucha gente no sabía de su existencia.

Espero que os sirvan de ayuda para hacer algun grafico que otro de
vuestro juegos, ahora que se va animando el tema y tambien vuestra
ayuda y sugerencias.

Saludos

WYZ

PS:

BMP n SCR es software para MSX-DOS 1, no un programa para PC :P

y por supuesto, es mas facil editar graficos en un PC que en MSX
primera generación. Alguien puede decir que no usaría un PC para
esto... bueno,mi punto de vista es que siempre que el PC este al
servicio del MSX (usarlo como periférico) es ampliar las
posibilidades de nuestro ordenador; ahora puedes usar el 3D max
studio o el Photopaint.

De ahí que utilice un formato no compatible directamente y otros
programas como ASMSX (gracias E. Robsy, ¿has reparado el bug
del "PUSH AF"?) o CA3 de Teddywarez.

  • BMP en MSX., jvicentemz <=