HispaMSX

RE: [hispamsx] mas rarezas

2002-10-20 13:19:37
    Buenas,

os suena un cartucho de golf japones de la casa Telenet.No sabemos
como se llama ya que el titulo esta en japo.Esta es otra rareza que a
caido hoy en ntras. manos.

    "Mi tener", la traducción que tengo según el pseudo manual en castillero
que viene con el susodicho, es "Albatros Golf", en España lo distribuyó
Discovery Informatic, una compañía de Barcelona por lo que puedo ver en el
manualillo en blanco y negro, también tengo la traducción al inglés y pone
simplemente Albatross, el cartucho viene con dos cintas que deben ser mapas
de circuitos de golf, lo curioso es que nunca he llegado a utilizarlas.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098

  • mas rarezas, dos2team
    • RE: [hispamsx] mas rarezas, MSX Power Replay <=