HispaMSX

Agradeciencias

2002-10-21 20:27:05
Amos a borejam. Quiero los nombres y nicknombres de los payos que se han
conectado a IRC usando InterNestor Suite, para el apartado de
agradeciencias de la memoria del idem. Y si alguien más cree que merece
salir en el idem, que lo diga.

Por cierto, sólo me falta redactar la conclusión de la memoria. ¿Qué
pongo? ¿Que la culpa es de Ramón Ribas? ¿O de los padres, que las visten
como bla bla...?

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!