HispaMSX

RE: [hispamsx] Emuladores y Debuggers

From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>

Yo los uso a la hora de hacer fanzinne (uséase, cada vez menos) para las
capturas de escrenchotos de pantalla. A este respective, uso el NLMSX,
que además (more) ya tiene la función de capturar pantallas, pulsando F9
si mal no me equivoco.

    Yo comencé a reengancharme al MSX precisamente via emulador.Y por
comodidad,o bien porque fue el primer emu con que me familiaricé
enseguida,uso el FMSX-DOS.

    Y pa capturar pantallitas....pos pulsando F8 te sirve un bonito bmp a
256 colores.

    Hale !

    Jaume Boscà
*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!
Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

Para recibir mejor tus mensajes, utiliza un PC más puntero! Aprovéchate de
las mejores ofertas que Dell te propone en exclusiva en i (españa)
http://www.iespana.es/_reloc/email.dell

¿Buscas amigos, gente con quien hablar?  Únete a los miles de sin pareja que
se registran cada día en Meetic...¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic