HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡Hideo Kojima se acuerda del MSX!

2002-10-26 13:52:42
Si te fijas en los creditos finales, se mencionan como copyright al primero
de MSX2 y al de Playstation 1. Lo que ocurre es que, como lo jugaba en japo,
no tengo ni idea si hay referencias ocultas por enmedio respecto al MG2:SS.

Isako

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)teleline(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, October 26, 2002 12:45 PM
Subject: [hispamsx] ¡Hideo Kojima se acuerda del MSX!

Y es que hace poco finalicé el Metal Gear Solid 2 de PS2, y cerca del
final de juego, hay un momento en el que se muestra el inicio de Metal
Gear de MSX2 (cuando se comienza la partida y Snake se introduce en
Outer Heaven y le llaman por la radio para informarle de la misión).

Cuando ví eso en la PS2 me quede. :O Así que bueno, parece que el señor
Kojima, sigue teniendo presente las dos versiones de MSX del juego como
base de la historia de los actuales, y además incluye detallazos como
este. ¡Lastima que no pusieran nada del Metal Gear 2: Solid Snake!

Un saludo.

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).