HispaMSX

RE: [hispamsx] Sin comentarios

2002-10-28 19:07:44
http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c25338466

    ¿Qué carajo hay ahi? Porque no he podido verlo....

No domino los matices del japones, pero me parece que viene a decir
algo así como "payo, si no tienes un ID de Yahoo JAPON, pa mi que no
entras en las subastas".
¿Alguien que domine el Tokiones?

(Y ya de paso, los moderadores podían hacer algo con esos mensajes de
"yo no digo na pero vete aquí pa saber que quiero decir porque no tengo
ganas de escribir y me voy a comer mis frosties de kellogs a ver si
regalan algo con ellos").

Yahoo! Messenger