HispaMSX

Nemesis 3

2002-10-29 18:34:37
Hola

Tengo un par de dudas con respecto de este juego, el Nemesis 3...

¿Al final del juego siempre sale la palabra "fin" (en castellano)?
¿alguien sabe por qué?

¿Alguien ha usado este juego con el Game Master 1? ¿cómo funciona el
sistema para poquear los niveles? Lo digo porque el número que
introduces como fase en la que quieres empezar no tiene correlación
con las fases reales del juego... Ah, y, ¿alguien sabe cómo alterar
el nivel de dificultad con el Game Master? (o de alguna otra manera).
Un amigo mío se lo ha acabado por activa y por pasiva, y necesita
seguir acabándoselo, pero un poco más difícil... ;-D

Un saludo, y gracias...

PD: Mi amigo también se pregunta cómo puede ser que el último enemigo
sea TAAAAN fácil... :-D