HispaMSX

Re: [hispamsx] Curiosidad Modo Z80B

2002-11-04 14:35:00
Ejemm... "modificancia" de mi e-mail que no ha quedado mu claro...

La parte mas importante ta mal.. el resto, que es off-topic personal, ta
perfectamente :-)

A 6 mhz me va perfectamente el disco duro y cdrom... es mas.. consigo 50
Kbytes/sec mas de trasnferencia de disco :-)

Eso si.. yo tengo expasion "padialera" para probar...

Aki deberia poner:

Eso si.. yo NO tengo expasion "padialera" para probar...

O lo que es lo mismo.. sin apliacion de Ram externa, me va de lujo a 6mhz el
ide (hdd y cdrom) (lo tengo ampliado internamente a 512 aunque por razones
tecnicas ( no encuentro la combinacion de resistencias que activa el
mapper ) solo me reconoce 256 :-)

Saludos.

PD. Alguno me puede pasar el e-mail del SaveR???.. Su gueb no tira ni
patras.