HispaMSX

Re: [hispamsx] El DOS 2 y el mapper

2002-11-04 22:12:08
Hola,

No se contestar a eso, y no conforme con ello, aun añado otra pregunta:

Quiere decir eso q si le meto la ampli de 4 megas de Ram al msx1 (manque solo
me coja un mega -lo cogeria?- o tal),
tiraria el msx1 con el DOS2 y el IDE?

Ala, un saludo!

MsxKun

A ver,

que alguien me explique por que cojjjj,  el MSX-DOS 2 no tira si no tienes
memoria mapeada, es decir, mas de 64 K. Es que no me lo termino de
autoexplicar. Si resulta que necesita 64 K en modo compatible DOS 1, pa que
quiere mas de ella?

Que siiii, que a lo alguien lo ha explicado sienes y sienes de veses, pero
me queda la duda

Yahoo! Messenger

  • Re: [hispamsx] El DOS 2 y el mapper, msx_forever <=