HispaMSX

Re: [hispamsx] Ke leais más!

2002-11-16 13:50:27
Joer Nestor, siempre diciendo que te molaba que se escribieran mensajes
sobre MSX, su programación y tal, en la lista, y ahora te escaqueas... (ToT)

Que no es ello... io onlycamente digo que aquel que se lea el TH
enterito verá la luz y estará en poder de la verdad suprema. Asinnes,
seremos más en el olimpo de los diesel, y podremos llevar la felicidad a
la humanidad.

David, no hace falta que me acaricies las piernas XD
Eh! Si entrais en pornografías yo quiero!
Yo lo vi primero!

Bueno, pues una pierna para cada uno.

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!