HispaMSX

cajas de cartuchos

2002-11-19 13:09:09
Vamos a ver, resulta que el número de perífericos de msx que tengo va en au=
gmento, pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es el hecho de que no=
 tienen esa caja de plastico que protege el circuito y lo hace más bonito...=
 entonses pregunto, sabeis de donde puedo sacar cajas de estas (ya sea tamañ=
o konami, o las que usa sunrise, etc...etc..) para, por ejemplo, meter dentr=
o la ampliación de ram o el cartucho flash de padial?
O voy a tener que comprar el cartucho más barato que encuentre por ahi tira=
do, y tengo que reutilizar su caja???

Enga, un saludorrrr