HispaMSX

RE: salamander

2002-11-25 22:54:02
Pero es que nadie va a decir la hora y la frecuencia? Es secreto de
estado o qué?? X-D

Bueno, por ser tú el Gran Néstor al MSX, como Gran Pitufo es a
los Pitufos, ipso facto yo de doy el dato:

Frecuencia: F.M. 103.5 (sólo Barcelona y alrededores)
Se puede escuchar a través de streaming en www.onacatalana.com

Horario: sábados y domingos, de 9 a 10 (de la mañana y de la
noche). El horario dependerá de si hay fútbol el sábado
(creo que solo cortan la emisión si juega el Barça el sábado
por la tarde).

Parte de la programación está en catalán, aunque hay bastantes secciones (e=
ntre ellas los coloquios) que están en castellano.