HispaMSX

RE: [hispamsx] GAME OVER : El programa de videojuegos de Ona Catalana

2002-11-26 20:13:43
    Buenas,

casi desde sus primeros inicios. O sea, intentamos ser
el polo opuesto a "Game40" :-/

    Que en paz descanse, la verdad es que Game 40 fue un programa bastante
infumable, y justo cuando lo retro empezaba a colarse, van y lo chapan :-\

    Tuve la ocasión de conocer a Carlos y Manuel (especialmente a este
último), y he de deciros que era buena gente, lo malo es que la dirección
del programa corría a cargo de Guillermo, que en conocimientos de
informática iba con un cero a la derecha. Pero Manuel y Carlos tenían cierta
sustancia amiguera en su sangre, lo que era bueno y malo a ratos, en todo
caso cuando traté de hacerle hueco al MSX y sus asuntos, no me fue demasiado
dificil gracias a la excelente colaboración de Manuel, que además me invitó
a varios programas.

    En fin, a los de Game Over muchos ánimos y seguid así, ya que cada día
ese lado no comercial de la informática gana más y más adeptos, y es una
audiencia en potencia que no merece ser olvidada.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net