HispaMSX

Re: [hispamsx] TRAPOSOFT

2002-11-27 15:22:44
Hola Antoni,

Wednesday, November 27, 2002, 12:24:19 PM, escribiste:

ABiB> Anteayer me bajé algunos remakes de la página de Traposoft, y parece que
no
ABiB> se bajaron bien. Algunos no se dejan descomprimir, y otros dan errores en
ABiB> muchos archivos al descomprimirse.
ABiB> No conseguí descomprimir, por ejemplo, el Masusgalius.

ABiB> ¿Es cosa mía o alguien más ha detectado este problema?
).

Hace tiempo alguien me dijo similar a esto con el remake GRADIUS99. Lo
volvi a zipear y subido a la web de nuevo. Dime cuales son los remakes
que fallan al descomprimirse que intentare arreglarlo. Para comprimir
en ZIP uso el directory opus 6, aunque algunos remakes ya venian en
zip y los puse tal cual.

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com

  • TRAPOSOFT, Antoni Burguera i Burguera
    • Re: [hispamsx] TRAPOSOFT, TRAPOSOFT <=