HispaMSX

Mensaje de vuestro lider en el tercer día triunfal

2002-12-13 21:45:13
Queridos discípulos, hállome enormemente conmovido y contento por la
gran cantidad de emilios de felicitación recibidos con motivo de mi
entronización lidero-social.

Como muestra de agradecimiento, he decidido posponer la entrada en vigor
del nuevo ISRCL (Impuesto para Sufragar la Regeneración Capilar del
Lider) que tenía previsto implantar tal que ya.

Como veis mi magnanimidad no tiene límites, y espero que sepais
agradecérmelo con una merecida patada en los dientes.

Soy.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru

  • Mensaje de vuestro lider en el tercer día triunfal, Néstor Soriano <=