HispaMSX

Re: [hispamsx] Otra de fotos

2002-12-15 14:36:17
Holas!

No si .. tal!
Me da que la proxima version del PS2MSX le pondran un chip detecta Yakumos pa
que no funcione y....

XD

Saludos

MsxKun

-----------------
EJEM;

Comentario al lado de la foto en la que aparezco dando una tunda al MG2SS:
"Hubo quien se pasó toda la mañana jugando al Metal Gear Solid Snake. Con
mando de PSX, y mucha
concentración.
Los del Calamar Group, que lo sufrieron en su Stand, aun le recuerdan... ;)
"

PEROESTOQUEEÉS, PEROESTOQUEÉEEEEES?

Con que sufrieron? Pues que esperen a la próxima que me lo paso. Eso sí, me
traeré la flash que
bla bla, japo no entiendo y tal.

David dixit (que no pixie)