HispaMSX

Re: [hispamsx] Cat'n'Mouse

2002-12-18 14:45:02
Hola!

En el programa GAME OVER ( Ona Catalana 103.5FM
Domingos 10-11h) de la semana pasada lo dedicamos a
comentar las novedades en videojuegos para estas
Navidades, de cara a orientar las compras navideñas.
Entre tanta Gcube, PS2 y consolas de chorrocientos
bits, me pillé un huequecito para comentar el
Cant'n'Mouse como NOVEDAD de estas fiestas ^_^!!!

Vaya! pos muchas gracias... ya lo había notado, por la gran cantidad de pedidos
que estoy recibiendo! ... no doy abasto!! ;-)

También hubo pequeña reseña de la RU, pero tuvo que
ser muy rápido, así que me quedó un poco chapucerilla,
pero bueno, al menos la gente sabe que seguimos
existiendo ( eso sí, se comentó el magno evento del
Líder de la Sociedad acabándose el Salamander :DD).

Ah, bueno!! entonces ya está bien!!... de lo más importante sí que se habló!!

Hasta luego!

David