HispaMSX

Adaptadores teclado PC->MSX

2002-12-21 14:57:11
¡Argh!

Cuando hoy he ido a echarme un Salamander en el F700 ya me ha reventado.

¡Definitivamente los teclados de los F700 eran una kk!

Quiero adquirir algún adaptador de teclado PS/2 a MSX si es que lo hay.
Recuerdo que Leonardo Radial vendía hace bastante tiempo, pero parece
que hoy día ya no los hace :(

¿Alguien sabe como puedo reemplazar el dichoso teclado y encontrar un
adaptador? (el metodo de MATRA del transplante no me hace gracia, hay
que sacrificar un MSX y tener el MSX adecuado, y la pintura de plata ya
he visto que es pan para hoy y hambre para mañana)

¡Plis, una ayuda!