HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Magazine ya a la venta

2002-12-23 20:09:01
La MSX Magazine ha salido hoy a la venta y ya he recibido mi ejemplar. He
puesto un pequenyo articulo y unas cuantas fotos en http://www.aamsx.org.

Hummmmm! Y lo bueno es que dentro de unos días yo también tendré una en
las manos! 8-)))))

Muy bien hombre ag0nizatrón, tú también has estado un pelín calladito
ultimamente pero tu revival no ha podido ser mejor! X-)

Por cierto, sobre la página de logos que aparecen en la foto p1010014,
son pegatinas o algo asins??

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru