HispaMSX

El Konamimancio en Japón episodio 1 - La amenaza del fantasma

2002-12-27 15:12:53
Saludos, mis queridos entes obsolescentes. Hete aquí que habiendo
llegado a tierras niponescas y tras pasar el primer día con el shadow
time de rigor, dispongome a escribir un mensaje alusivo (al uso)
aprovechando que Kyoko está en la ducha y no me da besitos en la calva.

Empezando pues por el viaje en su propia consecuencia. Si bien en mi
primer viaje, allá por agosto de 2001, tuve la suerte de que me tocara
un pasillo con las afagordas, digo, azafatas que eran toas japopayas
(omolatío) y tres asientos para mí onlyto (cagon el vil gates qué mal va
escribir en el teclado este de portatil supercomprimío), en esta
ocasancia la azafata daba miedo, tenía una cara mezcla de Margaret
Tacher y Ronal Rigan; y amás me pusieron en una fila de asientos de a
dos, y nel otro había algún alguien, con lo cual no me pude espatarrar a
gusto.

Peero, no todo lo que reluce es orégano, o como se diga, y enresulta que
el algún alguien en cuestión era una japopaya de esas que el Saver dice
que están buenecillas. Y amás estaba empollándose un libro de italiano,
a lo que yo me: "Buenooo! Aquí hay tema!". Total que llegado el
molumento de la rompiencia hielica (a cargo de un "tome señor, cómase
vuaced mis cacahuetes que como es muy altote tiene pinta de necesitar
mucha comida") la dejé impresionada con mi amplio bagage de movilidad
geográfica:

- Yo soy... esto... io sono españolo
- Español? Halaaaaa!
- Sí, de barcelona.
- Barcelona?? Haaaaaaalaaaaaaaaaaa!!!
- Bueno, en realidad de mallorca...
- Malloooorcaaaaa??? HAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Vamos, que le llego a decir que vivo al lao de la sagrada familia y me
se echa encima. Si es que cuando uno tal, cual. Y amás more le solté el
rollo de que soy lider de la sociedad y gracias a mí un ordenador
obsoleto puede internetear (si es que lo idem). Pero para que no se diga,
también me dediqué a hacer país, y le dije que aquí (bueno, allí) en
esssPAÑA!! tenemos un mes de vacaciones y nos parece poco, y un puñao de
fiestas nacionales, y tal (lo flipaba). En cuanto a la paya en cuestión,
se llama Mami (que ya son ganas) y trabaja de intérprete en turquía (que
ya son aún más ganas).

Fin de la sección de ligoteo. Qué os puedo contar de un viaje de 11
horas que no os hayais imaginado ya. Había pinículas, sí, pero aquello
parecía un concurso de idems malas: Men in blac and decker 2, Escubi Dú
y Stuart Litle 2. Y amás, en inglés subtituladas en holandés; pero claro,
en tal estado de muertencia de asco, me las tragué todas, sin entender
ni papa. Una experiencia totalmente sicodélica, kistch y neo-grunge (por
poner palabros molones aleatorios).

En llegando, voy y descubro que en la aduana se han vuelto 1 poco
desconfiados. Se pasean con perros detectores de Nesquick por las
maletas, me hacen abrir la idem de mano, y me preguntan que cuánto
tiempo voy a estar en los nijones (y a mí que con los nervios no me
salía 17 ninglés, uséase seventín, y le decía ten an seven y no
mentendía; después pensé que le podía haber dicho juunana y quedarme tan
ancho). Y al encontrarme con la chinita: "Hooola Kyoooko un beso!" Y
ella: "No que hay mucha gente, luego luego." Actuación que a mi juicio
se merece un 5: cinco-mentarios.

Enresulta que en can Kyok han renovado el retrete de los botoncitos, y
el nuevo tiene calefacción propia. Que sí que sí, que te sientas y notas
calorcillo en el culo, que lo que es el sentome está calentito. Jodíos
chins lo que inventan!

Tras dormir 1 poco hemos ido al sebun-ilebun (7-11) ande he recogío mi
MSX magazine (omoooola tiiiio); como que el agonioso ya la diseccinó en
su buep, pues como que paso de.

Y al final del día pos tocaba visitar a los suegros al restaurante. La
suegra namás verme ha hecho noseké comentario sobre mi presunta calva y
toa la clientela se ha descojonao. Cómo osan vilipendiar así al lider de
la sociedad! Para vengarme me he puesto hasta el culo de comida
japochina y me he largao sin pagar, así aprenderán.

Y creo que namás, salvo quel suegro está mu contento jugando con las
monedas de uro que le he regalao (que aquí los pobres sólo están "llenos
de yenes", ja ja qué ingenioso soy!) y que mientras en spañavabien la
novedad son los fonófonos que hacen afotos, aquí los hay que graban
video y casi están ya obsoletos. Uséase, que como siempre somos la
vanguardia tecnológica sólo que con unos cuantos aaaaños de retraso.

Acabo ya pq el shadow time ataca de nuevo, y no si siquiera si
conseguiré termiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>

  • El Konamimancio en Japón episodio 1 - La amenaza del fantasma, Nestor Soriano <=