HispaMSX

Re: [hispamsx] Para SaveR

2003-01-03 11:54:22
Hola vuenonvre,

Pero si sigo en la misma dirección de siempre.

Te daré otra: juansa(_en_)ccr(_punto_)es

Poseso, que hasta que no me mude por completo a mi
casa-casa no tendré en marcha mi sistema obsoleto, y
por lo tanto tiempo para obsoletizar.

A ver si eso puede hacerse pronto y tenemos algo para
la proxima RU, que ya estamos todos un poco artos de
la cancion de Metal Gear para el Hajiku Mania.

SaveR

 --- German Diaz <german(_punto_)diaz(_en_)estudiant(_punto_)upc(_punto_)es>
escribió: > Hola!

Soy Germán de Calamar Group.

Estoy buscando a SaveR para ver como va el proyecto
que habíamos hablado.

Un saludo y Feliz Año a todos.

Germán
Calamar Group
http://pagina.de/calamar

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es