HispaMSX

Re: [hispamsx] accnet

2003-01-06 00:46:10
Hola

Todo lo que haya, quiero entender como se comunica con el msx, ya que me
parece que no tiene rom, y ver que al llevar el mismo conector que una
ethernet si seria possible conectar una usando el accnet y haciendo
algun programa que la controlase, es decir si el accnet es dedicado al
modem o si tiene acceso a todos los pins del conector con lo que yo
supongo que se podria hacer algo para conectar una ethernet, esto lo
digo desde el desconocimiento, lo siento si soy demasiado inocente ;)

Daniel ç;) from mollet.

Te explico.. almenos de los que yo he tocado y he hablado con culla sobre el.

No lleva rom , com bien dices, pero el problema es que usa un ISA de 8 bits
y no de 16 como las tarjetas de red mayoritarias que he visto.. muy
antiguas si que tenian 8 bits.

Aparte estaba contruido para usarse con los modems ,y ademas  que no usaba
100% todas las señales de del bus.

este tema ya salió en una conversación si no recuerdo mal... y creo que
comentaron estos problemas.

Aparte... sinceramten muy poca gente lo tiene y digamos que tampoco es la
panacea.

Saludos