HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] Programas y fuentes para tod@s

2003-01-11 13:22:22
Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)teleline(_punto_)es> wrote on 10/01/03
13:31:11:

Realmente interesante. Creo que no existe nada así, o por lo menos yo no
lo he visto. Sería muy interesante los programadores actuales activos en
MSX abrieran espacio en Sourceforge dedicado a la programación MSX de
código abierto. Seguro que atraería a programadores de MSX de otros
lugares del mundo. Yo no soy programador, así que expreso mi acuerdo con
la idea, pero en mi no está la decisión. xD

Que yo sepa está apunto de ponerse online (si es que no está ya, que ando
desconectadillo) la MSX Assembly Peich o algo así, con
sources, comentarios y ayudas para programar en ASM...

Hay algún programa también en la página de Hans Otten con sus correspondientes
fuentes.

Y ahora al otro tema...

P.D.: Alguien sabe de algún sitio ande pueda robar los oros necesarios para
comprar el Ciel3++?? Porque yo por lo menos sí querría
tener uno :D (como jode ser pobre).

P.D.2: Los 300 dólares y algo son precio final o sólo la entrada? Siento mi
vagancia por no mirar, es que no tengo tiempo... :P

P.D.3: Por lo que veo al final se ha introducido el Z382, creo que alguien hizo
mucho ruido para conseguirlo =)

A cascalla!

  • RE:[2] [hispamsx] Programas y fuentes para tod@s, Francisco Alvarez <=