HispaMSX

Re: [hispamsx] INTERNESTOR SUITE'S INSMANUA.TXT

2003-01-14 20:38:03
Y digo yo...existe la version iberohispanacastellana de este
documento? o al menos en Mallonquin... es que las letras extranjeras
no se me dan muy bien...

Uf, es que es un mega de manual, y teclearlo dos veces pues tal que bla
bla... claro que si alguien se ofrece voluntario pa traducirlo, le
estariese eternamente agradecido y tal... (vale vale, no me pegueis,
sólo era un propongome)

Pues no, asi que mejor puedes coser a preguntas a Konamiman que seguro que
respondera gustoso.

Arou, mientras no pregunte eso de ¿alguien sabe cuántos son 400 dracmas?
(puto rebu-aznar, no le perdono que se haya cargado CQC, facha de mierda
y todo eso)

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru