HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Artículo antiguo sobre el MSX

2003-01-16 19:41:20
    Buenas,

De hecho, a mi me llegaron rumores de que este artículo se publicó
por que MSXeros pusieron dinero de su bolsillo para publicitar el MSX
en esta revista. ¿Hay algo de cierto?

    UISSSX, no he leido los mensajes que han comenzado el tópico, pero decir
ya por adelantado que es totalmente FALSO que en el artículo de "Ultima
Generación" sobre el MSX publicado en el número de junio del 95, hayamos
pagado un solo duro de nuestros bolsillos para su elaboración. Que poca
gracia tendría que encima de rellenarles la revista, les tuviésemos que
pagar, sería el colmo de la desfachatez.

    El artículo, para refrescar las memorias, fue elaborado por Manuel
Varela y el que esto suscribe, y colaboraron Jesús Gómez y Cesar Castillo,
ambos de Majara Soft (al igual que Manuel).

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net