HispaMSX

De acuerdo entonces?

2003-01-19 18:00:06
Hola txik@s

Bueno, al final estáis de acuerdo con el tema de poner nuestros fuentes
de programas MSX en Internet? Como lo hacemos? En algun servidor en
concreto ?

ag0ny comenta como que él tiene para poner en servidor, yo tambien
tengo, aunque limitado (DSL 256Kbit/128Kbit, como tol mundo) ...
¿Alguien ofrece alguna cosilla más? ¿Como queréis que sea? Tipo
sourceforge (http://sourceforge.net) ó algo propio?

Mis amigos de VAJ Club ya han hetxo su primera aportación, yo tengo
alguna cosilla por aqui, y seguro que hay alguien más con ganas de
enseñarnos algo :-)

Creo que cuanto antes empecemos con ésto, mejor que mejor :D

Saludotes!

--
Ondo ibili :-)

Linux portelo 2.4.20 #2 Sat Nov 30 04:03:57 CET 2002 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ..
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ..

  • De acuerdo entonces?, Iban Nieto <=