HispaMSX

Re: [hispamsx] Turbo-R y Commodore 1084s

2003-01-23 00:23:09
Hola

¿cuál es la conexión que me dará mayor calidad de imagen? Y una vez
decidido esto, ¿de dónde saco la información para montar el cable >adecuado?

Si tu 1084S tiene euroconector, simplemente hazte un cable RGB y listo, la
información está en el MSX-FAQ. Si no lo tiene, busca el patillaje del
conector RGB DIN del 1084 (en www.hardware-book.net) y adaptalo.

Yo para conectar un f700 y el tr al 1084 que no tiene euroconector, solo la
entrada de 8 pines, me tubé que fabricar un generador de syncronismo o algo
así con un lm188 pero ahora no me acuerdo que hacia.. se que generaba una
señal que le faltaba al monitor y el tr y f700 no podian darme

Saludos