HispaMSX

Re: [hispamsx] Salida de audio/vídeo

2003-01-24 14:51:17
Güenas :)

Veamos, en teoría podría sacar una señal de audio del
conector DIN audio/vídeo e insertarla en el equipo de
música, ¿cierto?. Quisiera saber qué nivel tiene esta
señal, para así poder conectarla a la entrada LINE del
amplificador. Es que se me están ocurriendo unas ideas

Hasta aquí, bien. Necesitas la información del conector de tu modelo de MSX en concreto, con el patillaje, y hacerte un cable. No es un problema. Sobre el nivel de salida, no tengo ni idea.

muy malévolas después de ver el magnífico programa
waver, jejeje... :)

Procura que no sean demasiado malévolas, eh? Que yo programé el WAVeR y no quiero ir a la cárcel porque alguien reventó los tímpanos de todo un vecindario al reproducir la carga del Knightmare a 3200 baudios con 10.000 watios de potencia!!! (espero que tu idea sea un poco menos malévola, de verdad).

Grasias

En cuanto acabe los exámenes me pondré a trabajar en una nueva versión del WAVeR con algunas puñetitas adicionales. Agradecer desde aquí a WYZ todo el trabajo de investigación y pruebas que está haciendo.

Eduardo Robsy

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es

  • Re: [hispamsx] Salida de audio/vídeo, Eduardo Robsy Petrus <=