HispaMSX

Re: [hispamsx] MOAI-TECH ya para Netscape

2003-01-29 19:45:49
Holas!

Os agradecería tb
que me dijérais qué tipo de navegadores utilizáis, y como supongo que
entendéis del tema, os agradecería me dijérais que compatibilidades e
incopatibilidades tienen...

Pues en el Opera se ve bastante bien, si exceptuamos Java y cosas asi ( o igual
es que tenia eso desactivao). Creo que el menu
de la izda ese que se mueve no salia,
pero el menu de arriba si, conque con eso vale. Arriba lo obsoleto!

Lo digo pq he decidido independizar al Mac internetero del curro del Explorer y
ponerle el Netscape seria lo ultimo que le haria a
una pobre maquina en la vida. Como a mi el Opera me va muy bien en casa, pos se
lo he puesto, aunque la version 5 na mas, y ya
tira mejor. Con mas tiempo lo mirare aqui en casa en la version 6 del Pc y a
ver si tira bien y os digo. Por lo general, el Opera va
muchisimo mas fino que el Explorer.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es