HispaMSX

Re: [hispamsx] El final del Usas

2003-01-29 21:47:42
Alguien sabe si el Usas tiene más de un final?? hay final bueno y malo??
Es que me lo he acabado hace poco y el final que he visto no me acaba de
convencer...

Je, explota el mundo o algo asín, ¿verdad?

Yo me lo acabé varias veces en mis años mozos (año 90 o 91) y me pasaba
lo mismo. La única diferencia es que si juegas en un MSX japo te sale
una parrafada explicando algo, y si juegas en un trasto europeo de
mierda, pues te joes. Pero vamos, yo no diría que tenga pinta de haber
más de un final.

PostSecta: Yo por aquel entonces aún tenía mi MSX1. ¿Y cómo conseguí
acabarme el susodicho juoco, pues? Pues hice un cambio temporal con un
vecino: MSX1+Telemach+Nemesis+Nemesis 2+Salamander, por su MSX2. Y un
amigo del insti me dejó el Usas, el Vampire Killer y el Metal Gear. Ah,
los tiempos de fenicio aficionado... (¿afeniciado?)

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru