HispaMSX

RE: [hispamsx] partys

2003-02-04 20:15:58
    Muy buenas,

en partyspain.org  aparece el MadriSX ?? Me quedau flipao ...

    Pues ya van tres años en los que nos han anunciado, son muy buenos
colegas y nos echan un cable siempre que pueden :)

No seria mas wuapo en vez de una exposizion, hariamos una partyyyyy???
en plan SOLO MSX, ni PCs ni nada ....

    Pues claro que molaría, pero falta dinero, gente y ganas, las
necesidades para montar un party de MSX son grandes, desde tener
infraestructura de mesas y cables, a espacio. Además las parties son un poco
más restringidas y no atraen tanto a los visitantes esporádicos, que al
entrar se asustan al ver decenas de personas ensimismadas delante de un
ordenador.

Demasiada rallada o qué? ¡¡no me digáis que no molaría!!

    La idea la tengo en mente desde hace tiempo, ya veremos si el futuro nos
lo permite, de momento si que hay polideportivo en el que poder hacerla.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] partys, MSX Power Replay <=