HispaMSX

PSG Tracker

2003-02-06 15:20:25
Hola!

He empezado a emplear el PSG Tracker de Flying Bytes, y lo cierto es que me gusta bastante, porque es práctico y bastante fácil de utilizar. Mi pregunta es bien sencilla: ¿qué otros trackers para PSG (exclusivamente) merecen la pena? Idealmente tendrían que ser compatibles con MSX1, aunque si son para MSX2 y muy buenos, no sería un problema. Más que nada, necesito un buen punto de partida para crear mi propio tracker para PSG. Me falta información también sobre como lograr ciertos efectos, como los empleados por MATRA con su ROXY MUZAK player: vibrato, tremolo, etc. Alguna idea de dónde puedo encontrar información al respecto? Ya sé que por aquí (casi) todo el mundo gasta, como mínimo, FM-PAC, pero me gusta ser vintage. El día que me anime, daré el salto al SCC, pero todavía me queda mucho AY-3-891x por explotar.

Un saludo (con envolvente -/\/\/\/\/ )

Edu Robsy

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/

  • PSG Tracker, Antoni Burguera i Burguera
    • PSG Tracker, Eduardo Robsy Petrus <=