HispaMSX

Unas cuantas cosas que vendo sobre MSX

2003-02-06 20:34:13
Hola a todos,

era para decir que pongo en venta una serie de cosas que tengo

1.- Revistas MSXClub 25,27,47(sin portada)........... 60 cent/c.u.
2.- Revistas InputMSX 12,14,16,22,26(sin portada)..... 60 cent./c.u.
3.- Libro: El Libro gigante de los juegos para MSX de Andrew Lacey, Edit. Anaya (1987)........... 3 euros 4.- Revistas MSX Extra 29,30,34,Especial Software 2,Número especial,Número Especial (incluye los núm.9,10,11,12,13)..... 60 cent./c.u. (menos el num especial 3 euros)
5.- Revistas MSX Magazine 15,17,18,19,23,24,25.......60 cent./c.u
6.- Recortables de MSXClub:Coleccionable desde el Japón(entre 80 y 90 páginas)...................................... 3 euros 7.- Juegos originales en cinta: Angel Nieto pole 500 (Opera Soft), Las Vegas (Idealogic), Lorna (Topo), Mundial de Futbol (Opera Soft), Drazen Petrovic (Topo), Double Dragon (DRC), Carlos Sainz (Zigurat; sin caja ni instrucciones), Triple Comando (DRC), Chase HQ (Ocean; sin caja ni instrucciones), Alien Syndrome (DRC), Mortadelo y Filemon (DRC), El Misterio del Nilo (Made in Spain), Soot Land (Zafiro; sin caja ni instrucciones), Taipan (Ocean), Trantor (Erbe), Sol Negro (Ocean),Ole (Zafiro), Phantis (Dinamic), Desperado (topo), Livingstone 2 (Opera; sin caja ni instrucciones), War in the Middle Earth (sin caja ni instrucciones)................................. 1 euros/c.u.
8.- Ordenador MSX Sanyo PHC-28P 64Kb...........30 euros

Todas las cosas están en buen estado aunque no puedo garantizar si funcionan a la perfección. En principio diría que sí desde la última vez que puse los juegos y el ordenador, pero dado el tiempo que ha pasado como comprenderéis no me parecería ético si no lo dijera. Me parece que al ordenador lo único que no le funciona es una de las cartucheras de las dos que tiene.

Por cualquier cosa enviad un mensaje privado.

Un saludo

Jerónimo




_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • Unas cuantas cosas que vendo sobre MSX, Jerónimo González Arrabal <=