HispaMSX

FAQS FLASH SCC

2003-02-11 19:48:16
Codezal2001 me acaba de mandar un mensaje privado, que he respondido pero veo interesante dejarlo aqui para evitar confusiones :

PREGUNTA :
--------------
 Si me dicidiese por el, sino utilizas el mega flash rom, ¿Puedes
utilizarlo como un cartucho normal SCC?. (Es que no dispongo de
ninguno y aprovecho la ocasión de matar dos tiros de un pájaro). Un
saludo.
------------------------

RESPUESTA :

------------------------

Claro. Sin ningun tipo de problemas. El SCC queda intacto para los usos de siempre.

Espero haberte ayudado.

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad