HispaMSX

RE: [hispamsx] The Lost World y más

From: <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es>

Está el juego "The lost world" (aka Another World) para msx? Omola!

    Anda que...The Lost World es un RPG de Umax....que nada tiene que ver
con el Another World que en su dia salio para PC y despues para algunas
consolillas ( no me vicié ni nà en su dia jugandolo en mi SNES... )

Repito: mi ignorancia no tiene límites...

    Pos anda que si hay un Another World para MSX....tambien la mia llegaria
al infinito !

    Saludos pseudo-lisiados ! :

    Jaume Boscà

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic