HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] OPERATION HAVOC

2003-02-18 11:51:42
Esa penya!

He puesto en la seccion DOWNLOADS de mi pagina un jueguecillo en
BASIC>que hice en el año 90. Es un clon del Operation Wolf pero a lo
garrulo.

Ke buena, lo ke me he podido reir cuando han salido los tankes,
escritosa un lado: "USA", asi tiene mas gracia petarlos.
XD

Agur!

Je je... la verdad es que todo el juego en general es bastante
gracioso. Cuando el Raul me lo puso por primera vez, recuerdo que yo
tabién me rei con lo se "USA".

Saludos!,
Manuel

  • Re: RE: [hispamsx] OPERATION HAVOC, mdrod <=