HispaMSX

cargar juegos en cinta con el turbo r

2003-03-01 01:00:24
Buenas,

Mi pregunta es si alguien sabe si existe algun "invento" para poder cargar
juegos en cinta en un turbo R al carecer de la entrada.
Un turbo r no puede ser un msx auténtico si no es capaz de cargar juegos con
cinta (no formato .cas sino cintas reales) cargar juegos con cinta representa
un placer indescriptible mezclado de nostalgia y buenos recuerdos.

Estoy convencido que alguien se ha sacado de la manga alguna cosa para poder
hacerlo,(ya sea por el pcm, puerto de juegos...)  alguien sabe o ha leido algo
por algún lugar?

UN saludo,

JOrdi.

  • cargar juegos en cinta con el turbo r, SirJordi <=