HispaMSX

Re: [hispamsx] Msx2 >PCMCIA ???

> U sea lo mismo que con un adaptador USB 2. La PCMCIA esta herida de
> Muerte.

Con un 1.1 ya se podría hacer algo. Hay adaptadores de red y to USB.
Ahora, el programarlo...

Si, si, yo me referia a que es el USB 2.0 es el que va a anular al PCMCIA, que quizas no sea una buena apuesta de futuro.

En su momento yo mire los chips USB disponibles, y encontre por ejemplo un Host USB, especial para 8 bits, con bus a 8 bits, que no seria demasido complicado instalar, incluso facilitaban el codigo para la comunicacion para diversos procesadores. Por supuesto era 1.1.