HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-03-05 16:39:06
Que no Diego! Que no te enteras. Que es el más pequeño. Y ya está,
es el más pequeño y punto. Así que nada, podré hacer juegos de msx
con más de 64, ya que aunque Warau me dijo que en Japón casi todos
los juegos eran 64ks, como allí no voy a vender mi juego porque es un

mercado pequeño, pues podré hacerlo como quiera.

Tu haz juegos y pasa del tamaño, que ya sabes que no impoooorta...
(huy man descubierto. Será por eso que me llega tanto
"EnlarguedeGame"...). Además, que sabe el warau. Que hable él. Venga...

Lástima los 5 minutos que perdí en el google buscando datos. Oye, que

Que vaaaa, a mi me dejaste por los suelos... Eso es dar datos.
(Y que conste, no es que sea un defensor de Japón).

a ver cuándo te dejo el Generals. <-- OFFTOPIC!!! PCERDOOO, 3D
DE MIERDAAAA!!!!! Ya lo digo yo antes de que lo diga otro.

Chitón. Que van a descubrir que soy un infiltrado del amigo Bill para
que, haciendome con el poder en la asociación secreta de usuarios
autenticos arrodillados, eliminar a Javi.
(Bueno, y a alguno más, si lo pide ingresando dinero en mi cuenta
suiza). Esto... cuando tu quieras! (ese y el otro, y si me mandas una
lista, tampoco le voy a hacer ascos).

David(Andandará el cisne?)

PD.- ç

Estos Zoomolleteros. CisneSoft? (debe ser soft para poder...)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es