HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX algo

2003-03-12 00:56:15
    Muy buenas,

coincidieron demasiadas cosas en el mismo día. Veámoslas:
1. Demasiado buen tiempo.

    Más razones para viajar tranquilamente, creo que para algo que benefició
a MadriSX, mejor no echarle la culpa, no se nos ponga a nevar como en otras
ocasiones.

2. Partidos de fútbol en Madrid

    Mmmmm, todos los fines de semana hay fútbol en Madrid, no es excusa.

3. Inauguración de una importante exposición sobre fútbol en Madrid.

    La había, pero dura toda una semana, tampoco es excusa.

4. Manifestación por la paz en Madrid.

    Esta fue hace dos semanas, visitad la webcam del club por si quereis más
información.

5. Según me contaron, medios de transportes inutilizados (accidentes de
coches).

    Hay un 25% de realidad en este asunto, solo hubo un accidente serio,
pero no fue la causa de tantas bajas.

6. Vagancia.

    O exceso de trabajo, ya no se a qué echar la culpa.

Para la próxima hay que escoger mejor la fecha.

    ¡¡¡NO DIGAS ESO!!!  o_O,  por favor...
    ¿A estas alturas vamos a tener que replantear las fechas de MadriSX?,
hemos probado de todo, y este asunto está zanjado, MadriSX tendrá una fecha
inamovible mientras no cambien muchas cosas.

Y encima, de los ochenta y tantos que fueron, unos 25 éramos expositores.

    Eso siempre ha pasado en MadriSX, la gente vienen en su mayoría de
fuera, y ya que viaja, pues aprovecha para exponer y vender productos.

    Un saludo.