HispaMSX

RE: Editor Screen 1

2003-03-14 23:13:20
   Hola de nuevo.

   Gracias Julio, pero la verdad es que he tenido algunos
problemillas ...

   Llevo varios días tratando de pasar la imagen DSK del GRAPHOS III
Pro a disco de 360k. Alguien sabe de algún programa para ejecutarlo
desde el MSX? quizá desde PC? He probado Diskmanager, WIMAGE, RDDSK,
D2F, ...

   Gracias de antemano.

Hola.

   ¿Alguien sabe de algunos editores de caracteres para SCREEN 1
de
dominio público? Me gustaría conseguir alguno.

  El mejor que conosco es GRAPHOS III Pro creado por Renato
DeGiovani.
  Busque en http://sites.uol.com.br/msxfiles/mainp.htm.

El que usaba lo copié
de alguna revista en los 80 y ... se me ha perdido.

   Gracias de antemano.

  Los mejores fueran creados en los 80! ;)

  Un saludo.
  Julio Marchi