HispaMSX

MSXdev'03

2003-03-18 17:21:56
Hola a todos!

El concurso de programación de videojuegos para MSX1 en formato ROM sigue adelante. La página ha tenido ya más de 400 visitas y hay varios premios añadidos. La lista de programadores que participan es corta, pero hay varios más pendientes de participación. Este mensaje es para animaros a participar, tanto programando como donando algo, sea lo que sea. Desarrolladores de software y de hardware, estiraos un poquito, porque esta es probable que sea la última vez que se desarrolla software para MSX1. Programadores, al ataque! Desempolvad vuestros ensambladores y a por todas.
Echadle un vistazo a todo:

-Lista de participantes y premios: http://www.robsy.net/status.htm
-Normas del concurso: http://www.robsy.net/msxdev03.htm
-Sistema de donaciones: http://www.robsy.net/sponsor.htm

Por cierto, alguien sabe en qué dirección de e-mail puedo contactar con Daniel Zorita? Es para recoger un poco el testigo del concurso de programación de 4 KB que organizó hace unos años y que no llegó a cuajar, y para invitarle también personalmente a que participe en éste.

Un saludo y gracias,

Eduardo Robsy
http://www.robsy.net






_________________________________________________________________
Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • MSXdev'03, Eduardo Robsy Petrus <=