HispaMSX

Re: Manual TurboR GT

2003-03-21 18:17:57
German Diaz writes:
Gracias Ivi,
A ver si hay suerte y también lo tiene en español.

Huuy, mucho pide tu. Me temo que solo esta en Japo, con cosillas en Ingles. Ya sabes "ellos se lo guisan, ellos se lo comen" saludancias

Un saludo a todos.
  -----Mensaje original-----
  De: ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net
[mailto:ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net]
  Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2003 19:57
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Re: Manual TurboR GT

German Diaz writes:

  > Hola a todos,
  >
  > os escribo para saber si alguien sabe dónde conseguir en alguna página,
un
> manual escaneado del TurboR GT.
  Pues en la pagina de MSXHans (www.msxhans.msx2.com). Creo haber visto
hasta
una version en color. http://www.msxhans.msx2.com/indexhw.htm
  > Aprovecho para invitaros a que participéis en la nueva encuesta que
hemos
> colgado en nuestra página http://pagina.de/calamar Moola. Veamos ...
  >
  > Un saludo
  >
> Germán
  Otro pati
IVI Publicidad

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es
Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad. [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).