HispaMSX

Gomas Msx

2003-03-25 19:48:42
Holas!

He visto en la lista de precios del Ikeda que tiene gomas para disketera para
Panasonics (y para otros).
Alguien tiene previsto pedir material? Lo digo porque me interesa una o dos
gomas de esas y me haria un favor si incluyera eso en el pedido,
porque pedirlo yo solo para una goma...
Se agradeceria mucho, y ademas de pagar lo correspondiente, en la proxima Ru se
gratificaria con un Msx Hot Numbers dedicado XD

Venga, saludos!

MsxKun, Juan Luis

P.D.: En su defecto, si alguien tiene ya de esas gomas para vender, tambien me
vale.

  • Gomas Msx, msx_forever <=