HispaMSX

Gurú Logic - off-topic???

2003-03-26 21:30:07
Hola!

Desde la página de Teddywarez me he descargado el Guru Logic, la versión 2, con los gráficos de IMANOK (si no me equivoco) y lo cierto es que me lo he pasado en grande jugando con él. Además, las melodias para SCC están muy logradas. Pero he tenido un problema: no me funciona bien el sonido ni el juego cuando trato de arrancarlo desde MSX-DOS2. Se supone que es compatible con este sistema operativo, pero cuando trato de arrancar desde mi IDE Compact Flash, la presentación va bien. Después se desajusta el sonido y las pantallas del juego salen mal. Me imagino (aunque no estoy seguro) que se debe a una interferencia entre el mapper del IDE-CF y el mapper del cartucho con SCC. No sé.

Y una cosa más, completamente off-topic y puede que no aceptada por las normas de HispaMSX: alguien sabe dónde puedo conseguir o puede mandarme directamente la ROM del Guru Logic original de Gameboy Advance? Me apetece mucho ver cómo es el juego original, ahora que podemos llorar la desaparición de COMPILE.

Un saludo y gracias,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es