HispaMSX

RE: [hispamsx] Gurú Logic - off-topic???

From: Fernandez D. Steria
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Pero he tenido un problema: no me funciona bien el sonido ni el juego
cuando
trato de arrancarlo desde MSX-DOS2. Se supone que es compatible con este
sistema operativo, pero cuando trato de arrancar desde mi IDE Compact
Flash,
la presentación va bien. Después se desajusta el sonido y las pantallas
del
juego salen mal. Me imagino (aunque no estoy seguro) que se debe a una
interferencia entre el mapper del IDE-CF y el mapper del cartucho con SCC.
No sé.

Yo uso MegaSCSI y no recuerdo haber tenido ningún problema. Que alguien
que lo haya probado desde IDE diga si lo ha > tenido, a ver si es cosa del
IDE o del IDE-CF...

    Yo soy usuario de IDE ( dentro de poco de IDE+RS232C ) y tengo el
guru-logic tambien en mi disco duro.Me lo he terminado un par de veces - no
veas que vicioso que es el juego - y nunca he tenido problemas.Tanto los
graficos como el sonido funcionan a la perfeccion.

    Saludos :

    Jaume Boscà

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic