HispaMSX

Re: [hispamsx] moonblaster again

2003-04-09 19:56:29
Hola!

Carga y suena, hasta que accedes a cualquier menu y vuelves a la pantalla
principal, que entonces peta.
Le pasa a todo el mundo que tiene 2+ panasonic.

En fin, saludos!

Juan Luis, MsxKun

-----------------
Hola!

Alguien tiene el mail del programador del moonblaster?
Sigo sin poderlo usar en el 2+ y ya estoy medio depre. Creo que lo mejor sera
preguntarle a el a ver...

No te carga o no te suena??

Saludos

David

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).