HispaMSX

Pedido a la Solidaridad

2003-04-14 17:33:02
Necesito alguna MSX Turbo R que alguien desee cambiar por algo o vendermela.
Les recuerdo que yo vivo en Argentina, si alguno esta interesado en alguna HOME
de aqui (Tal como las Talent DPC-200 (MSX1) o TPC-310 (MSX2) o alguna otra) les
ruego que me lo hagan saber. Muchas Gracias.

¡Navegá y ayudá a un chico! Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión en abril, Yahoo! donará un plato de comida
para un niño a través de la asociación Por los chicos.