HispaMSX

FAT 16

2003-04-22 14:06:34
Hola Peña!

Estoy instalándome la FAT 16 en el MegaSCSI para aprovechar un disco duro de
1Gb que me he agenciao hace poco y para no tener que tener 32 particiones
más, ademas de las de la ZIP, querría ponerme la FAT 16 y hacer particiones
más grandes o sólo una (no sé la capacidad máxima de una partición en FAT
16). En la Página del Pazos, está el PACTH para preparar el DOS 2 y la
version 0.08 del FAT16.COM. Me los he bajado he instalados en el MEGASCSI, y
todo parece funcionar perfectamente a la hora de poder leer unidades con
FAT12 o FAT16. Pero mi problema es el siguiente: Cómo puedeo formatear el
disco duro  en particiones más grandes de 32 MB y por consiguiente
utilizarlo como FAT16? El SFORM-2 del MEGASCSI sólo permite hacerlo en
FAT12.Hay algunas manera o programa que me pemita formatear en FAT16?
Si alguien sabe como hacer funcionar todo esto o lo tenga instalado, me pude
echar una mano?
Na más, Grácias.
Un saludo!

  • FAT 16, Manel Collado <=