HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Acceso VDP desde C con Hitech C

2003-04-24 01:35:51
Hello Carlos,

Wednesday, April 23, 2003, 10:43:59 PM, you wrote:

CMF> En la web de traposoft además de haber un pequeño tutorial de C para MSX
CMF> hay un par de librerías para manejar el V9938 y V9990 respectivamente.

CMF> La web era: http://traposoft.papipapito.com

Concretamente lo tienes aqui:
http://traposoft.papipapito.com/dominiopublico.html

Aunque las librerias que hay alli estan algo desfasadas y sin optimizar.
Lo ideal seria que pidieras las ultimas versiones de las librerias a
Airam Rodriguez Rodriguez (airan(_en_)vanaga(_punto_)es) que es el creador,
aunque
yo tengo por aqui unas versiones mas avanzadas que las que tengo en la
web.

--
Best regards,
 TRAPOSOFT                            mailto:traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com